• Home
  • Mi nombre es Dani Montoya y esta es mi historia…

Mi nombre es Dani Montoya y esta es mi historia…

Nací en 1.982 y prácticamente he desempeñado la totalidad de mi carrera profesional en el apasionante sector de la Banca.

En el año 2.007 me incorporé a Caja Rural de Navarra, entidad en la que estuve 10 años coordinando la Línea Inicia, una línea específica de apoyo a emprendedores. Además, durante estos dos últimos años compatibilice este trabajo con el de Gestor de Empresas.

Desde el año 2.017 desempeño una nueva e ilusionante labor en Caja Rural coordinando la Transformación Digital en dicha entidad.

A través de este foro pretendo que podáis estar informados de las últimas novedades en materia de innovación y emprendedores.  Siempre tratando de ofrecer un enfoque práctico para que podáis aplicarlo  en vuestros respectivos negocios.

El objetivo principal que persigo con este blog es el de aprender y pasar un buen rato.  Si además de esto os puedo echar una mano mi satisfacción será doble.

Agradezco cualquier comentario, valoración, sugerencia o crítica (por supuesto siempre con respeto ;-)). Y os animo a que podáis participar escribiendo vuestros propios temas.

Un abrazo y gracias por prestarme vuestro preciado tiempo