#emprendedores, #innovación

Los mejores post de innovación de 2018

los-mejores-post-de-innovacion-de-2018

Los “mejores post de innovación” de 2018 va ser el artículo con el que vamos a dar por finalizado este año . Una recopilación de artículos que principalmente está basado en las estadísticas del “amigo” Google. Y tengo que admitir que me he tomado la “libertad” de incluir algún otro artículo que (creo) merece la pena releer. En definitiva, un rápido resumen para tener identificado los “mejores post de innovación” de 2018 en el blog de “Digital e Innova”.

 

Lista de los mejores post de innovación de 2018

 

– Sin lugar a dudas unos de los mejores post de innovación se lo vamos a adjudicar a “7 ejemplos de la estrategia de los océanos azules”. A nivel de estadística, ha sido el artículo más visitado durante el 2018. 

 

 

– En segundo lugar, y por motivos obvios, incluimos “Cómo aplicar la estrategia del océano azul”Aunque no ha sido uno de los 6 artículos que más visitas ha tenido, su lectura es indispensable para poder exprimir el contenido del post anterior.

 

– Otro de los post que sin lugar a dudas deben aparecer como uno de los “mejores post de innovación” de 2018 es el de “10 nuevos modelos de negocio que están surgiendo con la Transformación Digital. Un artículo que consiguió tener bastante repercusión, sobre todo en Twitter. 

 

– El cuarto artículo que vamos a rescatar para este particular ranking se lo adjudicaremos al post “Razones por las que no debes comprar un Bitcoin”. Si estás pensando en regalar un bitcoin estas Navidades, te recomendamos que antes leas este artículo. Es probable que se te quiten las ganas. 

 

 

” Los nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario” ocupará un puesto de honor en este peculiar ranking. Aunque parezca mentira, un sector tan maduro y tradicional como éste también va a tener que adaptarse a las Transformación Digital. 

 

 

 

– Y para cerrar el listado de los “mejores post de innovación” de 2018 os dejaré un artículo sobre el nuevo modelo de negocio de la banca, el denominado “Open Banking”. Artículo que fue rescatado para publicarse en el blog “La Banca Innova”, todo un honor.

 

 

 

Espero que os haya gustado este post recopilatorio sobre los “mejores post de innovación” de 2018 y nos leemos el año que viene. 

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Pero sobre todo aprovecho para darte las gracias por estar ahí, leyendo alguno de los artículos con los entretengo mi día a día.

Un abrazo!

¿Te ha gustado nuestro post?

0 Comments
Share
Etiquetas: , , ,

diginova

Reply your comment:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.